Institucional     Contacto
Alvear S.A.
Alvear 26, Córdoba Capital | Teléfono: 0351 423-8232 | Guardia fines de semana: 0351 - 156888031

Continúan las obras en Alta Gracia Country Golf [Noticias]

De acuerdo a lo planificado se sigue avanzando en las obras de infraestructura del Country. Las redes de agua y cloaca se encuentran avanzadas en más de un 90%, estando en ejecución el nexo entre el Country y la red de la Ciudad. Esto permitirá en breve poder contar con el agua potable y de riego. La red interna de cloaca se encuentra ya terminada, y se está por iniciar la obra de nexo para vincular el sistema a la red de cloaca de Alta Gracia.

Se esta avanzando con el consolidado de las calles y el hormigonado de aquellos tramos que por sus pendientes requieren de una carpeta más firme. A a su vez se están haciendo los vados y colectoras de aguas para un buen escurrimiento en días de lluvia.

Ya comenzaron las obras de alumbrado y tendido eléctrico subterráneo, por lo que se completa el total de la infraestructura comprometida y necesaria para que en breve tiempo vivir en el Altagracia Country sea una realidad.

En cuanto al desarrollo de casas, hay al menos cinco casas en distintas etapas de ejecución y cuatro en los trámites de aprobación, por lo que estimamos que en el presente año podremos observar un interesante desarrollo de las mismas.