Institucional     Contacto
Alvear S.A.
Alvear 26, Córdoba Capital | Teléfono: 0351 423-8232 | Guardia fines de semana: 0351 - 156888031

Avances de obras en Alta Gracia Country Golf [Noticias]

De acuerdo a lo planificado a principios del año 2012, se están terminando de ejecutar las obras correspondientes a la Red de Cloacas y Agua de la primera etapa del Country.
La obra de Agua se ha previsto con una red para agua potable y otra para riego, lo que permitirá hacer un uso racional de este vital recurso. El Agua Potable es provista por la Cooperativa de Alta Gracia, por lo que se comparte la misma calidad de agua de todos los vecinos de la ciudad. Lo mismo ocurre con la Red de Cloacas que se vincula con la red general de la ciudad.
Por eso cuando decimos que vivir en el Alta Gracia Country Golf es vivir en la propia Ciudad de Alta Gracia con los beneficios de una urbanización de primer nivel, no exageramos, ya que no solo podemos contar con todos los servicios de infraestructura, sino que nos da la proximidad para acceder fácilmente a los servicios comerciales que posee.
Para el 2013 ya estamos trabajando para terminar de concretar las obras referidas al consolidado de calles y energía eléctrica, lo que permitiría contar con toda la infraestructura de la primera etapa en el 2014. Por ello es que algunos propietarios ya están iniciando la construcción de las primeras casas, pensando en que en no más de un año y medio podrán disfrutar de la vida en el Country.

Por eso decimos:
'Más cerca... Más Alta Gracia...'