Institucional     Contacto
Alvear S.A.
Alvear 26, Córdoba Capital | Teléfono: 0351 423-8232 | Guardia fines de semana: 0351 - 156888031
Tipo de Propiedades > Casas en Countries - Barrios cerrados

Casa de 3 dormitorios en Country Cinco Lomas - Casas en Countries - Barrios cerrados

Dirección: Casa de 3 dormitorios en Country Cinco Lomas
Ciudad: Córdoba
Barrio: Country Cinco Lomas

Excelente casa de categoría de 3 dormitorios en venta desarrollada en Country Cinco Lomas, en el sector de Villa Warcalde, zona noroeste de la Ciudad de Córdoba. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 410 m2 y 2.300 m2 de terreno.

La casa se desarrolla en dos plantas y presenta un moderno diseño, con excelentes terminaciones y una calidad constructiva del más alto nivel. Cuenta con amplios y cómodos ambientes con paredes vidriadas que ofrecen increíbles vistas abiertas y cuentan con sus respectivas cortinas a medida. Este sector ofrece además salida a una excelente terraza con deck de madera con un moderno asador. Dispone también de una moderna cocina y una cómoda dependencia de servicio con baño.

El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor, mientras que otros dos dormitorios comparten un baño completo. Dispone además de un cómodo playroom equipado con mueble para bodega de vinos y toilette.

En el sector externo la casa dispone de una increíble piscina con piso de mármol Travertino rústico y deck de madera. Se encuentra además una cochera con espacio para estacionar dos autos.

Características constructivas:

La casa en venta está desarrollada en un 70% en hormigón visto con cerramiento en vidrio U-Glass verde, aberturas A30 de doble vidrio y aberturas a medida con estructura de hierro recubierta en aluminio. El cielorraso está desarrollado en madera y cuenta con piso entablonado de madera prefinished de lapacho y piso de porcelanato en cocina y servicio. Cuenta además con dos calderas para calefacción central, con sus respectivos radiadores.

Galería de Fotos

Ubicación

Contacto

Nombre:
Consulta:
Apellido:
Teléfono:
E-mail: