Institucional     Contacto
Alvear S.A.
Alvear 26, Córdoba Capital | Teléfono: 0351 423-8232 | Guardia fines de semana: 0351 - 156888031
Tipo de Propiedades > Country - Barrio Cerrado

Alta Gracia Country Golf - Country - Barrio Cerrado

Dirección: Alta Gracia
Ciudad: Córdoba
Barrio:

Alta Gracia Country Golf es un importante emprendimiento con cancha de golf desarrollado en la histórica ciudad de Alta Gracia. El proyecto incorpora lotes a partir de los 1000 m2 en un marco natural de increíbles paisajes serranos y distribuidos en el predio de tal manera que se integran armoniosamente al recorrido de los nuevos 9 hoyos que completan el campo de golf del importante y reconocido Alta Gracia Golf Club.

ENTORNO Y UBICACIÓN

La ciudad de Alta Gracia se ubica a 36 km de Córdoba Capital y a 20 minutos en vehículo por la nueva autovía que conecta ambas ciudades. Alta Gracia fue declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad dado el emplazamiento en ese sector del casco central de una antigua estancia jesuítica. Por la belleza de las fachadas de sus construcciones antiguas, los increíbles paisajes serranos que la rodean y sus interesantes museos, la ciudad se ha convertido en un centro de atracción turística que recibe a miles de turistas cada año.

PROYECTO

Alta Gracia Country Golf incorpora 304 lotes, a partir de los 1000 m2 cada uno, distribuidos en un predio de 66 hectáreas. Los diferentes terrenos están dispuestos siguiendo el recorrido de los nuevos hoyos que se incorporan a la cancha de golf del Alta Gracia Golf Club.

El Country presenta un importante portal de acceso controlado con seguridad permanente y cerramiento perimetral olímpico. Ofrece además calles consolidadas con cordón serrano y cuenta con los siguientes servicios subterráneos:

  • Agua corriente
  • Energía eléctrica
  • Alumbrado
  • Cloacas


  • Cabe destacar que los gastos de expensas comunes no incluyen el mantenimiento de la cancha de golf.

    Los lotes del country se incorporan a la cancha del Alta Gracia Golf Club, considerado uno de los mejores clubes de golf del país, que ofrece un circuito de 9 hoyos a los que se suman los nuevos hoyos que forman parte del desarrollo del Country. La cancha cuenta con par 72 y una distancia de 7.100 yardas. Estos nuevos hoyos fueron diseñados por el Sr. Frankie Bunge, partiendo de un diseño moderno, que exige al jugador a plantearse una estrategia particular de riesgo y beneficio.

    El agradable clima que presenta la zona permite que la cancha sea jugable todo el año, y al estar ubicada en las primeras estribaciones de las sierras de Córdoba, permite conseguir en todo su recorrido increíbles vistas tanto a las montañas como al valle.

    Actualmente, fines del año 2012, se están terminando las obras en las redes de cloacas y agua, tal cual se había planificado a principios de año. Se está trabajando además para terminar en 2013 las obras referidas al consolidado de calles y red de energía eléctrica, lo que permitirá contar con toda la infraestructura de la primera etapa en 2014. Para el 2013 ya estamos trabajando para terminar de concretar las obras referidas al consolidado de calles y energía eléctrica, lo que permitiría contar con toda la infraestructura de la primera etapa en el 2014.

    Para una información más detallada y asesoramiento personalizado sobre los lotes de Alta Gracia Country Golf comuníquese con nuestros representantes al 0351 - 4238232 o al 0351 - 155054911.

    Galería de Fotos

    Ubicación

    Video

    Contacto

    Nombre:
    Consulta:
    Apellido:
    Teléfono:
    E-mail: