Institucional     Contacto
Alvear S.A.
Alvear 26, Córdoba Capital | Teléfono: 0351 423-8232 | Guardia fines de semana: 0351 - 156888031
Tipo de Propiedades > Country - Barrio Cerrado

Carlos Paz Golf Country Club - Country - Barrio Cerrado

Dirección: Ruta Provincial N° 48
Ciudad: Carlos Paz
Barrio: San Antonio de Arredondo

Una Nueva Oportunidad. Un Estilo de Vida Diferente

Carlos Paz Golf Country Club, el Country para los amantes del golf y familias que buscan un lugar para residencia permanente o de temporada, lanza su 2da etapa en la que incorpora lotes de 800 a 2000 m2 con una financiación de hasta 48 cuotas con planes en dólares y pesos. Estos nuevos lotes se suman al remanente aún disponible de los más de 250 lotes en venta lanzados en la 1era etapa. Además, en esta segunda etapa, quedan totalmente habilitados el Campo de Golf de 18 hoyos y el Club House.

El Country se encuentra ubicado en la comuna de San Antonio de Arredondo (provincia de Córdoba), a sólo 10 minutos de Villa Carlos Paz y proyecta sectores residenciales, áreas para condominios de lujo y el desarrollo de un hotel boutique de montaña.

Carlos Paz Golf Country Club está situado sobre la Ruta Provincial N° 48 (nuevo camino hacia altas cumbres) a 1 km del cruce del camino a Las Jarillas con la Ruta Provincial N° 20, punto de acceso hacia el norte, a la ciudad de Villa Carlos Paz, o hacia el sur a la futura Ruta provincial C-45, conocida como Ruta de Altas Cumbres (plan provincial de conexión intervalles que está ejecutando la dirección de vialidad para unir Altas cumbres con Córdoba).

Los lotes se encuentran estratégicamente distribuidos en los sectores de mayor altura del emprendimiento, de manera tal que desde el 80% de los mismos se consiguen imponentes visuales a los cordones montañosos y hacia la cancha de golf.

4 sectores de distribución de los lotes en venta:
Premium (1500 a 2000 m2) sobre el campo de golf
Mirador del Golf (1000 a 3000m2)
Balcones del Golf (900 a 1000m2)
Mirador de la Montaña (800m2)

Amenidades

- Renovada Cancha de Golf de 18 hoyos, diseñada por Agustín Fontanés, primer arquitecto argentino diseñador de Golf del país.
- Drivinig, Putting Green y Pro shop
- Exclusivo Bar del 9
- Club House
- Restaurant
- Juegos para niños
- Canchas de Tenis
- Canchas de futbol
- Seguridad permanente con guardia itinerante, barreras y controles de acceso permanentes


Servicios

  • Agua Corriente
  • Alumbrado Público
  • Cerco Perimetral
  • Club House

Galería de Fotos

Ubicación

Video

Contacto

Nombre:
Consulta:
Apellido:
Teléfono:
E-mail: