Institucional     Contacto
Alvear S.A.
Alvear 26, Córdoba Capital | Teléfono: 0351 423-8232 | Guardia fines de semana: 0351 - 156888031
Tipo de Propiedades > Country - Barrio Cerrado

San Isidro Villa Residencial - Country - Barrio Cerrado

Dirección: Av. Padre Luchesse km 2
Ciudad: Córdoba
Barrio:

Un lugar para vivir donde alzar la mirada desde cualquier posición es mirar a las sierras. En San Isidro, la calidad de vida comienza por aquí, y sigue por todos los elementos que han sido integrados para ofrecerle una urbanización de alta calidad y seguridad para usted y su familia.

Esta Villa Residencial ha sido desarrollada en un espacio inmejorable desde el punto de vista de sus vías de acceso. Sobre la Av. Padre Lucchesse, San Isidro dispone de maneras rápidas y seguras para llegar y salir de la urbanización, ya sea desde o hacia la ciudad de Córdoba Argentina, la ciudad de Villa Allende, la Avenida Circunvalación y el Aeropuerto Internacional Córdoba.

Con 150 hectáreas y 856 lotes que van de 640 a 2.025 m2, San Isidro ya es una verdadera Villa Residencial con muchas viviendas construidas y muchas más en construcción avanzada.

Características de San Isidro

- Plaza parquizada de 14.400 m2 de superficie.
- Área para recreación y deporte: quincho y salón de fiestas, pileta de natación, canchas de fútbol, tenis y básquet, y playón polideportivo con circuito aeróbico.
- Espacios recreativos para niños en cada cuadra del predio.
- Futuro centro comercial propio.
- Colegio para niños y jóvenes.
- Transporte privado desde y hacia San Isidro.

Por otra parte, San Isidro ha reunido la mejor infraestructura de servicios que una urbanización cerrada puede tener, para sostener el desarrollo de esta Villa Residencial. Se destacan los siguientes puntos:

- Servicios subterráneos.
- Calles asfaltadas y amplios boulevares con extensa arboleda.
- Vigilancia permanente.
- Cerco olímpico perimetral: vallado de 2.200 m2.
- 4 torres de iluminación.

Todo ello con expensas muy accesibles para las familias que compartan esta Villa.

Ventajas del emprendimiento

- Entorno completamente natural, integrando en el desarrollo del emprendimiento una plaza de 14000 m2 (con juegos y parquización), servicios subterráneos e imponentes panorámicas hacia las sierras.
- Toda la infraestructura y los servicios (colegio - espacios recreativos y de deportes - trasportes) para el desarrollo de la vida familiar.


Usted puede ser parte de San Isidro. Lo invitamos a concurrir a ALVEAR S.A. e informarse de las alternativas de adquisición de lotes y viviendas en esta Villa Residencial.

Galería de Fotos

Ubicación

Video

Contacto

Nombre:
Consulta:
Apellido:
Teléfono:
E-mail: